
Candelaria acoge la cata del XXXIV Concurso Regional de vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2021
El Hotel Catalonia Punta del Rey acogió este lunes, 21 de junio, la apertura de la cata del XXXIV Concurso Regional de vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2021.
A la apertura asistieron José Daniel Díaz, presidente de la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte y alcalde de Tacoronte, María Concepción Brito, alcaldesa de Candelaria, Mary Paz Gil, gerente de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo, y Juan Francisco Fariña, representante de la Denominación de Origen Valle de Güímar.
Dieciséis catadores evaluarán 146 muestras de vino de las 11 denominaciones de origen existentes en el archipiélago que participan en este concurso que es el más antiguo de Canarias. El fallo del jurado se conocerá el miércoles, 23 de junio, ante notario en la Casa de La Cultura de Tacoronte.