
Demolición de la antigua Escuelita de Santa Ana
Esta semana se ha procedido a demoler la sede de la antigua Escuelita de Santa Ana ubicada en la calle Los Sabina esquina Juan El Cape Pescador.
La actuación ha supuesto una inversión de 23.366,61 euros y consistió en el derribo de la totalidad de la edificación que constaba de una superficie construida de 88,25 metros cuadrados y constaba de dos plantas.
La alcaldesa, Mari Brito, y el concejal de Obras y Servicios, Jorge Baute, adelantan que en la zona se construirá de manera provisional un parque infantil inclusivo que saldrá a licitación en los próximos días. Previamente, la concejalía de Obras y Servicios Públicos procederá a la preparación del terreno para la instalación del parque.
Cabe recordar que la demolición se aprobó en el mes de abril, con el expediente de la modificación presupuestaria por créditos extraordinarios procedentes de los remanentes de tesorería en el pleno ordinario. Una vez dispuesta la financiación, se inició el procedimiento de contratación previo al inicio de las obras, hecho que se ha producido hace unos días.