Las bandas de Candelaria se unen por primera vez en un concierto

Las bandas de Candelaria se unen por primera vez en un concierto

 
La Banda de Música Las Candelas y la Nueva Banda de Igueste se unen este viernes, 30 de diciembre, por primera vez en la Plaza de la Patrona de Canarias en un concierto conjunto extraordinario.
 
La alcaldesa, Mari Brito, muestra el orgullo que supone para el municipio contar con dos bandas de este prestigio que además en esta ocasión han sumado esfuerzos para mostrar un repertorio latino (principalmente salsa, boleros y chachachá) cuyos arreglos han sido realizados por Francisco “Pachi” Curbelo que deleitará a todos los que se acerquen a la Plaza a partir de las 19.30 horas.
 
Casi un centenar de músicos dirigidos por Mauro Fariña y Luis Torres, directores de la Banda Las Candelas y de la Nueva Banda de Igueste, respectivamente, se darán cita en la Plaza de la Patrona de Canarias en un concierto que contará con la voz del cantante sonero Tony del Cielo.
 
#CandelariaViva #CandelariaVuelvenLosSueños
Nuria Pérez
Author: Nuria Pérez