
La participación ciudadana protagonista en Candelaria con las Mesas Comunitarias de marzo
Esta semana se celebraron dos Mesas Comunitarias, la de Punta Larga y Las Caletillas en la Zona Joven, y la de Igueste en el Espacio Multifuncional Porfirio Torres Cruz.
En esta primera el principal tema a tratar fue el seguimiento de las obras del Paseo de Graciliano y de la Plaza en Las Caletillas, así como asuntos que afectan en el día a día, como la señalética en materia de Seguridad y la limpieza, y las obras de la futura depuradora en Punta Larga. En el caso de Igueste, se trató la propuesta de homenajear a Luisa Ruiz la del Cine y el acondicionamiento del Camino de Acoroma, entre otros.
La próxima cita con las Mesas Comunitarias será con las de Araya, Las Cuevecitas y Malpaís, el día 20 de marzo, en el Espacio Cultural de La Cuevecitas, y en Barranco Hondo en el Complejo Deportivo Álvaro de Armas, el día 22, ambas a las 18.00 horas.