
La emprendeduría digital, tema protagonista esta semana en el Centro Tecnológico de Candelaria
Este martes comenzó el curso de extensión universitaria “Marketing digital y gestión financiera para emprendedores digitales” en el Centro Tecnológico de Candelaria. El alumnado está adquiriendo conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital, presentando los nuevos modelos de negocio y herramientas de comunicación online. En horario de 16.30 a 19.50 horas, las personas asistentes aprenden a implantar sistemas de evaluación, medición y mejora en entornos virtuales para finalmente, diseñar, promover e instaurar estrategias de marketing a través de una empresa digitalizada.
La próxima cita con este tipo de formación será los días 8,9 y 10 de mayo con el “Viabilidad de proyectos empresariales”. En esta ocasión se trabajará la planificación económico – financiera de un proyecto, ya sea una empresa, una inversión o un nuevo producto o servicio a partir de hipótesis realistas sobre la evolución del proyecto en los próximos años. Analizarán distintas formas de financiación en función del coste del dinero en el tiempo e identificarán modelos que permitan determinar la valoración de la empresa o del proyecto, minimizando el riesgo. El curso prepara a los participantes para analizar opciones y tomar decisiones de una forma 100% práctica y profesional. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este enlace, el precio para personas empadronadas es de 10 euros mientras que para quienes no lo sea