La emprendeduría digital, tema protagonista esta semana en el Centro Tecnológico de Candelaria

La emprendeduría digital, tema protagonista esta semana en el Centro Tecnológico de Candelaria

Este martes comenzó el curso de extensión universitaria “Marketing digital y gestión financiera para emprendedores digitales” en el Centro Tecnológico de Candelaria. El alumnado está adquiriendo conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital, presentando los nuevos modelos de negocio y herramientas de comunicación online. En horario de 16.30 a 19.50 horas, las personas asistentes aprenden a implantar sistemas de evaluación, medición y mejora en entornos virtuales para finalmente, diseñar, promover e instaurar estrategias de marketing a través de una empresa digitalizada.

La próxima cita con este tipo de formación será los días 8,9 y 10 de mayo con el “Viabilidad de proyectos empresariales”. En esta ocasión se trabajará la planificación económico – financiera de un proyecto, ya sea una empresa, una inversión o un nuevo producto o servicio a partir de hipótesis realistas sobre la evolución del proyecto en los próximos años. Analizarán distintas formas de financiación en función del coste del dinero en el tiempo e identificarán modelos que permitan determinar la valoración de la empresa o del proyecto, minimizando el riesgo. El curso prepara a los participantes para analizar opciones y tomar decisiones de una forma 100% práctica y profesional. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este enlace, el precio para personas empadronadas es de 10 euros mientras que para quienes no lo sea

 

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.