Primera edición de la Copa Perico

Primera edición de la Copa Perico

En el marco de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen se celebró la Primera edición de la Copa Perico en memoria Pedro González, vecino de Santa Ana muy querido en el municipio.

El evento se desarrolló el pasado sábado, 15 de julio, en Campo de Fútbol Alberto Sabina, disputándose dos partidos: Veteranos de Candelaria – Amigos de Perico con el CD.Igara y Veteranos CD Candela vs Veteranos Regla C.F

Un encuentro al que asistió la alcaldesa, Mari Brito, quien agradeció la iniciativa de los veteranos de Candelaria que pretende recordar a Perico, una persona servicial, colaboradora y afectuosa. Además, la hija de Pedro González, Alicia González, también estuvo presente en este homenaje a su padre, que en 2022 fue, también, reconocido también por los Veteranos de Candelaria con un Memorial en este mismo escenario y por la Mesa Comunitaria de Candelaria Casco – Playa La Viuda y el Ayuntamiento con la rotulación de la Plazoleta con su nombre ubicada en La Cardonera.

Además, el próximo miércoles 26 se realizará el descubrimiento del mosaico en homenaje a Perico.

#CandelariaViva

Nuria Pérez
Author: Nuria Pérez