Candelaria vibró con la Final de la Supercopa de Fútbol Sala en el Pabellón Rosendo Alonso Tapia

Candelaria vibró con la Final de la Supercopa de Fútbol Sala en el Pabellón Rosendo Alonso Tapia

El Pabellón Rosendo Alonso Tapia de Candelaria se convirtió ayer en el epicentro del fútbol sala tinerfeño al acoger la emocionante final de la Supercopa, un torneo que reúne a los campeones de las tres categorías de la provincia de Tenerife. El evento deportivo congregó a numerosos aficionados que llenaron las gradas del pabellón para disfrutar de partidos en busca del título de Supercampeón.
La organización del torneo corrió a cargo de la Federación de Fútbol Sala, contando con la presencia de Alejandro Morales Mansito, quien preside la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT). En representación del Ayuntamiento de Candelaria, el concejal de Deportes, Manuel González, asistió a las finales, presenciando los emocionantes partidos y siendo el encargado de hacer entrega de los galardones a los equipos vencedores.
El concejal de Deportes, Manuel González, destacó la exitosa jornada deportiva: «Ha sido un verdadero espectáculo ver el nivel de fútbol sala que se ha vivido hoy en Candelaria. El ambiente en el pabellón ha sido increíble, con una afición entregada que ha disfrutado de cada partido. Quiero felicitar a la Federación de Fútbol Sala por la excelente organización de este torneo y, por supuesto, a todos los equipos participantes por su entrega y deportividad. Para Candelaria es un honor acoger eventos deportivos de esta magnitud».
La final culminó con la victoria del Iberia Toscal, que se alzó con el título de campeón. Candelaria reafirma su compromiso con el fomento del deporte en el municipio y agradece a la Federación de Fútbol Sala por elegir sus instalaciones para la celebración de esta importante competición.
Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.