
Nueva parada de la Línea Circular de Costa en la Plaza de Teror a su regreso de Las Caletillas
Después de dos semanas de funcionamiento de la nueva Línea Circular de Costa que conecta los estacionamientos disuasorios con la Plaza de la Patrona de Canarias y Las Caletillas se ha añadido una nueva parada en la Plaza de Teror al regreso de Las Caletillas, atendiendo a la demanda de los vecinos y de los usuarios.
La Línea Circular al igual que el resto de líneas que componen el Transporte a la Demanda es un servicio que se va adaptando a las necesidades y demandas de los usuarios, y en este sentido la nueva parada cuando el transporte regresa desde Las Caletillas, en vez de ir directo al parking del Cementerio Municipal bajará desde la calles Las Vichas y hará una parada en la Plaza de Teror para coger por la calle Víctor Rodríguez Cruz y volver al parking del Cementerio.
La nueva Línea Circular de Costa durante este primer año de funcionamento es gratuita y no hará falta el bono para utilizar el servicio.
La alcalesa, Mari Brito, y el concejal de Transportes, Jorge Baute, recuerdan que está nueva línea pretende mejorar la movilidad de los residentes y visitantes a la franja costera recorriendo los estacionamientos disusarios que el Ayuntamiento en la Rambla Los Menceyes, zona del Cementerio y La Cardonera. A este respecto, animan a la ciudadanía a utilizar el servicio y realizar las observaciones que consideren necesarias para su mejora a través del siguiente correo electrónico webcandelaria@candelaria.es .
La Línea Circular de Costa presta servicio de lunes a domingo, incluyendo los días festivos desde las 6.45 horas y finalizará a las 21.45 horas (exceptuando los días 25 de diciembre y 1 de enero).