Zona Joven celebra su 19º aniversario con una jornada protagonizada por la juventud
La juventud de Candelaria conmemoró el pasado sábado, 25 de abril, el 19º aniversario de Zona Joven en un acto diseñado y protagonizado íntegramente por los propios usuarios del espacio.
El humor fue el hilo conductor de la celebración con la interpretación por parte de Pedro Cuadrado del personaje “Candelario” que celebraba su 91 cumpleaños, y junto a Bruno Medina e Izán Caballero se encargaron del guion y de la presentación del evento que contó, además, con las actuaciones de Violeta García, En Paralelo Danza, Griselle Ramos y el Mago Malkom.
La alcaldesa, Mari Brito, junto a Maeva Tendero, destacaron durante el acto la implicación, creatividad y compromiso de los jóvenes en la organización del evento. Asimismo, animó a los participantes a continuar trasladando sus inquietudes y propuestas con el objetivo de seguir mejorando los servicios que se ofrecen en Zona Joven.

