
Candelaria conmemora el Día Internacional de la Solidaridad Humana con una recogida de alimentos y juguetes
Con el objetivo de erradicar la pobreza y promover el desarrollo humano y social, el 20 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Solidaridad Humana.
El programa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible pone en el centro a la persona y al planeta, se apoya en los derechos humanos y está respaldado por una alianza mundial decidida a ayudar a la gente a superar la pobreza, el hambre y las enfermedades. En este sentido, la Fundación Candelaria Solidaria, gracias a la colaboración con los diferentes centros educativos del municipio de Candelaria, el Mercado del Agricultor del municipio y la empresa Fuente Alta, será la beneficiaria de la recogida de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas de la localidad, que han organizado las entidades mencionadas.
En el CEIP Carmen Álvarez de la Rosa, en Barranco Hondo, se han recogido 55 kilos y en CEIP Príncipe Felipe 220 kilos. Por su parte, Fuente Alta ha donado 1344 zumos. La próxima cita será el 31 de diciembre, en el Mercado del Agricultor, de 9.00 a 14.00 horas.