
Solidaridad empresarial y vecinal
El Ayuntamiento de Candelaria quiere agradecer públicamente la solidaridad de empresas y vecinos del municipio que en estos días están contribuyendo con donaciones de material a la Policía Local de Candelaria.
En este sentido, se ha recibido material, como mascarillas o alcohol de forma altruista, de empresas como Ferreoferton o Clínicas Anaga, y un empresario chino de la calle La Arena. Agradecimiento que la alcaldesa, María Concepción Brito, quiere hacer extensivo a todas las personas que estos días contribuyen a nuestra seguridad, sanidad, alimentación, movilidad y mantenimiento de los servicios públicos.
El material recibido, además de para uso de la Policía Local, ha sido repartido entre la Guardia Civil, el Centro de Salud de Candelaria y el servicio de limpieza municipal, Urbaser.
Por último, Brito sigue apelando a la responsabilidad social para frenar la curva del COVID-19, destacando el civismo de la ciudadanía de Candelaria en estos difíciles momentos en los que debe primar la seguridad y la salud.