Abierta la inscripción para que los comercios de Candelaria participen en la campaña de San Valentín

Abierta la inscripción para que los comercios de Candelaria participen en la campaña de San Valentín

Con el objetivo de fomentar el apoyo al comercio local y crear un ambiente especial para el Día de los Enamorados, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria ha lanzado la campaña «Candelaria enamora». Esta iniciativa tiene como propósito incentivar las compras en los establecimientos del municipio, al mismo tiempo que los vecinos y visitantes pueden disfrutar de los lugares más encantadores de la localidad.

Todos los negocios del municipio tienen la oportunidad de unirse a esta campaña, dirigida tanto a empresas como a autónomos y profesionales que se dediquen a la venta al por menor de bienes y servicios en el ámbito local. Para participar, es necesario cumplir una serie de requisitos, entre ellos estar inscritos en la web «Candelaria Marketplace» del Ayuntamiento, cumplir con la normativa vigente, y estar al día con las obligaciones fiscales y de seguridad social.

Las empresas que deseen formar parte de la campaña pueden acceder a las bases a través del BOP de Santa Cruz de Tenerife y pueden presentar su solicitud hasta el día 3 de febrero inclusive.

Los clientes que realicen compras y consumiciones en los establecimientos inscritos, así como en la plataforma web «Candelaria Marketplace», por un valor igual o superior a 5 euros entre el 8 y el 18 de febrero de 2024, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de la campaña. Para ello, deberán ingresar sus datos personales y los del ticket de compra en el formulario de la sección «Sorteos» de la web mencionada. Entre los premios que se sortearán se encuentran: un circuito Spa Termal de 2 horas para dos personas, masaje en pareja de 40 minutos, brunch y haloterapia; otro premio que incluye un circuito Spa Termal de 2 horas y media para dos personas, junto con brunch y un circuito Spa Termal de 2 horas y media para dos personas, también con brunch.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Candelaria busca no solo impulsar el comercio local, sino también brindar experiencias diferentes a la ciudadanía que elijan celebrar el Día de los Enamorados en la Villa Mariana.

Sofía Ramos G.
Author: Sofía Ramos G.