Aqualia aconseja el uso de medios telemáticos de pago del recibo para evitar aglomeraciones en la oficina

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Aqualia aconseja el uso de medios telemáticos de pago del recibo para evitar aglomeraciones en la oficina

 Los recibos del 4º bimestre o 3er trimestre de 2020 de agua y alcantarillado ya han sido puestos al cobro por Aqualia. La compañía, que atiende a más de 130.000 clientes en todo Canarias desde hace más de 30 años, recuerda la disponibilidad de distintos medios telemáticos para realizar el pago sin necesidad de acudir a la oficina.

Ante la situación generada por la COVID-19, Aqualia recomienda la utilización de estos canales alternativos para evitar aglomeraciones en la oficina, que recuerda que actualmente tiene el aforo restringido:

– Con tarjeta bancaria a través del número de teléfono gratuito 900 81 08 18

– Aplicación móvil (app) gratuita “aqualia contact”, disponible en Google Play y App Store

– Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com

 

Además de estos medios, también está disponible la opción de domiciliar el recibo, de manera que el cobro se hace directamente al número de cuenta bancaria del cliente sin necesidad de que tenga que hacer ninguna gestión. El cliente sigue recibiendo la factura pero solo a título informativo.

Debido a las circunstancias especiales provocadas por el coronavirus, desde el inicio de la pandemia han aumentado las domiciliaciones un 1,5%. Todos aquellos interesados en solicitarlo solo tienen que llamar al número gratuito de atención al cliente 900 81 08 18

Los cajeros de las entidades bancarias colaboradoras, Bankia y CajaSiete, siguen estando disponibles para el pago del recibo en toda Canarias, así como otras entidades en función del municipio en que se emita la factura.

Desde Aqualia, y ante la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis sanitaria, se ruega encarecidamente el uso de medios telemáticos de pago para prevenir cualquier posible contagio.

Nuria Pérez
Author: Nuria Pérez