
Casi 200 jóvenes participan en «Apocalipsis Kandel. El juego continúa»
La Zona Joven de Punta Larga se transformó en un escenario de pesadilla este fin de semana con la celebración de «Apocalipsis Kandel. El juego continúa», una terrorífica experiencia que hizo gritar a más de 180 jóvenes del municipio.
Este pasaje del terror, organizado por el Ayuntamiento de Candelaria a través de la concejalía de Juventud, sumergió a las personas participantes en un recorrido escalofriante con diferentes ambientes, pruebas terroríficas, escenas macabras y giros inesperados, todo ello con un toque único que le dio un toque único a la experiencia.
La concejala de Juventud, Maeva Tendero, no quiso perderse la oportunidad de vivir en primera persona esta aventura terrorífica y participó en el pasaje junto a los jóvenes. «Me lo he pasado genial, la verdad es que los chicos y chicas se han implicado muchísimo en la organización y han conseguido crear una experiencia realmente aterradora», declaró la concejala. «Desde la concejalía seguiremos apostando por este tipo de actividades que fomentan el ocio saludable y la participación activa de los jóvenes en el municipio».
El conjunto de participantes, con edades a partir de 10 años, se adentraron en grupos en la Zona Joven, que fue ambientada con una decoración espeluznante y personajes terroríficos que les hicieron vivir momentos muy divertidos.
«Apocalipsis Kandel» fue todo un éxito de participación, con entradas agotadas para ambos días. El Ayuntamiento de Candelaria agradece a todos los jóvenes que hicieron posible esta iniciativa y anima a la juventud del municipio a seguir participando en las actividades que se organizan desde la Zona Joven.