14 empresas desfilan en ‘Lo+Cool Navidad’ este miércoles en Candelaria

14 empresas desfilan en ‘Lo+Cool Navidad’ este miércoles en Candelaria

Bajo el leitmotiv ‘Candelaria todo lo que deseo’ y con el propósito de visibilizar a los negocios del municipio e impulsar la compra local, el Ayuntamiento de Candelaria celebra este miércoles, 15 de diciembre, ‘Lo+Cool Navidad 2021’, una iniciativa que cuenta con 13 empresas participantes para realizar un desfile de moda en el Espacio Cultural Cine Viejo.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, agradece a los 14 negocios su interés en esta campaña a la que “adherirse significa mucho más que desfilar y mostrar productos, es una oportunidad para acercarnos a la moda y los complementos con una perspectiva dinámica, asumiendo una forma distinta de ir de compras o ir a ver productos nuevos, con el gran añadido que estos se encuentran muy cerca de casa. Invitamos a la ciudadanía a acompañarnos en este acto que comienza a las 20.00 horas y que cada edición se presenta como ameno y divertido”, comenta Brito.

Por su parte, María del Carmen Clemente, concejala de Comercio, hace hincapié en que las personas interesadas en asistir pueden reservar su plaza previamente en tickey.es, “insistimos en que esta Navidad los comercios de Candelaria pueden ofrecer todo lo que necesitamos, apoyemos lo nuestro”.

En el desfile ‘Lo+Cool Navidad’ participan Dunne Brand, Natural Optics Rusela Rieu, Bolcheta, Orellana, Caracola Fashion, Calzados Fran, Quimera Shop, El Rincón de Noe, Óptica Castelló, Adenur Modas, Mon Petit Lion, Joyería Katy Kilate y Joyería Lexly.