

Candelaria vivió una jornada muy especial el pasado viernes, 12 de julio, con la “Noche en el Muelle” en el que se unieron en torno a la Plaza de Los Pescadores la Feria de Tapas y Vinos y la 9º edición del Son del Talento.
En la Feria de Tapas y Vinos se dieron cita las bodegas: Fererra, Prodiflora, Viña Gómez, Las Cañas, Hermanos Mesa, Tempus, CHP y Mencey Chasna, vendiéndose más de 1.800 copas por parte del Consejo Regulador Denominación de Origen Valle de Güímar que colabora en esta iniciativa con el Ayuntamiento.
Por su parte de sector de la restauración participaron: Restaurante Romén, Restaurante Cruscover, Villa Mariana, Casona del Vino / Mar y Magma, Restaurante la Chimenea, Bar Cafetería Santo Domingo y El Kuarto-Casa Tere que sirvieron más de 8.000 tapas.
La alcaldesa, María Concepción Brito, y la concejala de Desarrollo Rural, Maeva Tendero, valoran muy positivamente la iniciativa que edición tras edición se está convirtiendo en un punto de encuentro para los vecinos y visitantes. Agradeciendo la colaboración del Consejo Regulador de D.O. Valle de Güímar y de las bodegas y restaurantes que se suman a la iniciativa que tiene como objetivo promocionar los vinos de Tenerife y fomentar el consumo de productos locales por medio de la oferta gastronómica.