Abierta la convocatoria para acceder al vivero de empresas

Abierta la convocatoria para acceder al vivero de empresas

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica este miércoles, 16 de junio, las bases y la convocatoria para el acceso a oficinas del vivero y enclave de empresas del Centro Tecnológico de Candelaria (Ctcan).

“Parte de nuestros esfuerzos están centrados en fomentar la actividad económica y la creación de empleo, así en los últimos años hemos hecho una apuesta por potenciar estas cuestiones con el objetivo de mejorar la empleabilidad de la ciudadanía. Muestra de ello es la puesta en marcha en 2019 del “Vivero y enclave de empresas” ubicado en el Ctcan que acoge a 6 proyectos empresariales viables e innovadores y que ahora pretendemos ampliar con la cesión de 3 nuevas oficinas” manifiesta la alcaldesa de Candelaria, Mari Brito.

Las empresas que se van a instalar en el Centro deben cumplir con el requisito de tener sus procesos/actividades enmarcadas, relacionadas o vinculadas con los conceptos I+D+i, tales como investigación y desarrollo e innovación tecnológica.

Los beneficiarios de estas oficinas dispondrán, además, de recepción, vigilancia y seguridad por videovigilancia; limpieza y mantenimiento del centro; gastos de electricidad y de agua, tanto de zonas comunes como de las distintas oficinas; así como uso de las distintas instalaciones del Centro pagando, en su caso, las tasas establecidas beneficiándose de los precios como empresas alojadas.

El Centro Tecnológico de Candelaria (CTcan) se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Güímar parcelas IX y X, manzana XI.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 7 de julio para presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica. Las bases las pueden consultar en https://sedeelectronica.candelaria.es/publico/edictos/2021000154.