Acciones de acondicionamiento y mejora en el Campo de Fútbol Los Barranquillos

Acciones de acondicionamiento y mejora en el Campo de Fútbol Los Barranquillos

El Ayuntamiento de Candelaria con el objetivo de mejorar y acondicionar progresivamente las instalaciones deportivas municipales continúa trabajando durante estos meses en las mismas, entre ellas, la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, destaca las acciones realizadas en el Campo de Fútbol Los Barranquillos, en Barranco Hondo, cuya inversión asciende 18.954,37 euros.

El concejal de Deportes, Manuel González, explica que el trabajo que se ha llevado a cabo ha consistido en una ampliación y en el repintado de los banquillos de los cuatro vestuarios, añadiendo más percheros. Asimismo, se ha realizado la reparación y ampliación de la valla perimetral de acceso al parking del campo de fútbol 8 y se ha construido un nuevo cuarto para guardar el material deportivo. También se ha llevado a cabo la instalación de dos nuevos inodoros, y otros trabajos como reparaciones eléctricas y el desbrozado de hierbas perimetrales. Por otro lado, en el campo de fútbol 11 se ha procedido al enfoscado y al pintado de las gradas y banquillos. Así como el cambio de la grifería de ocho duchas de los vestuarios por un mecanismo de alta gama consistente en fluxores termostáticos.

Cabe resaltar que el Campo de Fútbol Los Barranquillos es un espacio utilizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria, donde se inscribieron la pasada campaña 64 niños/as, mientras que la instalación también alberga la actividad del club de fútbol base del Atlético Barranco Hondo con cerca de 134 deportistas inscritos y del Club Mets de Candelaria con otros 19 deportistas que practican sóftbol en categoría adulta.