
Aqualia reabre su oficina de atención al cliente de Candelaria
La oficina se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar riesgos, tanto para los usuarios como para el personal que les atiende
Desde el día 26, casi 300 clientes han pasado por las oficinas a realizar más de 400 operaciones, casi todas pagos y domiciliaciones
La empresa mantiene operativos todos sus canales telemáticos “aqualiacontact” (Centro de Atención al Cliente, web, oficina virtual, aplicación móvil y redes sociales) para atender todo tipo de trámites, consultas y avisos
Candelaria, 28 de mayo de 2020
Las oficinas del servicio municipal de aguas de Candelaria están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del servicio como para los usuarios.
A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09.00 y las 10.00 horas.
Aqualia recomienda a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa en sus las instalaciones.
La compañía reforzó al inicio de la crisis sanitaria los canales telemáticos de su servicio multicanal de atención al usuario, Aqualia Contact, que cuenta con varias vías de comunicación telemática: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente (CAC), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact).
Durante esta semana, aproximadamente 300 personas han acudido a la oficina para realizar un total de 400 gestiones, dentro de las cuales cabe destacar el alto número de domiciliaciones si lo comparamos con los números previos a la crisis del Covid-19. No se han producido incidentes y el jefe de servicio, Francisco Caballo, quiere destacar el comportamiento ejemplar de los ciudadanos durante estos días, “han acudido todos con mascarilla y han respetado la señalética que instalamos la pasada semana en la oficina para dar cumplimiento con la normativa. Creemos que los clientes ya están habituados y son muy respetuosos”
Aqualia desea transmitir que seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.