Araya celebra a San Juan

Araya celebra a San Juan

El pueblo de Araya comienza este viernes, 17 de junio, las fiestas en honor a San Juan con un taller sobre la figura de San Juan Bautista organizado por la Parroquia. Jornada que finalizará con la actuación de The Revelation Romantic Big Band.

Al día siguiente, sábado, la música será la protagonista con las actuaciones de Ni un pelo de tonto y la orquesta Revelación. Ya el domingo, 19 de junio, habrá actividades infantiles y castillos hinchables para los más pequeños a partir de las 11.00 horas.

Los actos religiosos se concentrarán el viernes, 24 de junio, día de San Juan, con la misa oficiada por el cura párroco Fray Gregorio Domínguez y cantada por la Agrupación Igonce. A continuación, se llevará a cabo la procesión con la imagen acompañada por la Banda Las Candelas para finalizar exhibición pirotécnica con Hermanos Toste de Los Realejos. Por otro lado, ese día se celebrará el octavo concurso de postres Eligia Torres.

Como punto y final de las fiestas, el domingo 25 de junio, habrá una luchada entre los clubes Adelfas de Puerto de la Cruz y Chacaica Guanches de Malpaís, recientemente proclamadas campeonas de liga.