Candelaria abre el plazo para la participación de establecimientos en Tapas y Vinos 2024
Se abre el plazo de inscripción para los establecimientos de restauración del Valle de Güímar (Candelaria, Arafo y Gúímar) para participar en la edición 2024 del evento Tapas y Vinos, que se celebrará el próximo 5 de julio en la Plaza de Pescadores a partir de las 19.00 horas.
Los negocios participantes podrán elaborar hasta 8 tapas, que deberán especificar indicando su nombre y los ingredientes en la solicitud. Asimismo, en la solicitud se debe especificar los aparatos eléctricos que se van a utilizar en el evento.
Se debe presentar la solicitud debidamente cumplimentada junto con la documentación requerida antes del 28 de junio. Se puede encontrar toda la información necesaria, incluyendo las bases del evento, en la sede electrónica del Ayuntamiento.
El evento reúne a cientos de vecinos y visitantes que disfrutan de la gastronomía local. Tapas y Vinos es una excelente plataforma para dar a conocer a las empresas y atraer nuevos clientes.
¿Cómo participar?
Los interesados deben presentar la solicitud debidamente cumplimentada junto con la siguiente documentación:
- Solicitud normalizada.
- Declaración responsable (incluida en la solicitud).
- Documento identificativo de la persona titular de la actividad: DNI, NIF o documento que proceda.
- Declaración censal de inicio de actividad (modelo 036, 037, DUE u otro equivalente).
- Resolución de alta en la Seguridad Social.
- Póliza de Seguro de responsabilidad civil que cubra la actividad a desarrollar el día de celebración del evento, así como justificante de pago de la misma.
- En caso de uso de equipos de gas, se debe aportar certificado de instalación emitido por empresa autorizada que garantice el correcto funcionamiento e idoneidad del aparato.