Candelaria homenajea a las mujeres del Mercado del Agricultor

Candelaria homenajea a las mujeres del Mercado del Agricultor

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales el Ayuntamiento de Candelaria homenajeó a las mujeres del Mercado del Agricultor con el objetivo de poner en valor la importante labor que desarrollan en el municipio.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y la concejala de Desarrollo Rural, Maeva Tendero, hicieron entrega de un reconocimiento en forma de árbol de la vida elaborado por el Centro Alfarero -Casa las Miquelas- a las mujeres el Mercado del Agricultor asistentes al Encuentro Online de Mujeres Rurales organizado por el Cabildo y para el que el Consistorio congregó a varias mujeres en el Centro Rural – Caseta del Peón Caminero. Tanto la alcaldesa y la concejala de Desarrollo Rural destacaron el esfuerzo llevado a cabo en los momentos más críticos de la pandemia en la que iniciaron el reparto a domicilio.

Yolanda Coello, Ana Pérez, María Ángeles Alonso, María Jesús Nazareno García, Lady del Rocío Carvajal, Marta Beatriz Rosales, Lucía Rodríguez, María Elena Reyes, Luisa María Cabrera, María Candelaria Gómez, Sara Martín son las agricultoras que trabajan en el Mercado del Agricultor y que han sido distinguidas en esta ocasión.