‘Candelaria, todo lo que deseo’ dinamiza la Navidad a través del tejido comercial

‘Candelaria, todo lo que deseo’ dinamiza la Navidad a través del tejido comercial

Esta Navidad, Candelaria se vuelca con el comercio local y apuesta por consumir cerca de casa, por ello, desde el Ayuntamiento este mes de diciembre se organizan diversas actividades de dinamización comercial para celebrar estas fechas llenas de magia e ilusión.

La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, invitan a consumir en los comercios del municipio en lo que podrán encontrar gran variedad de productos y servicos. Además, si realizas tus compras en alguno de los más de 60 comercios adheridos a la campaña comercial pueden participar en el sorteo de 10 cheques de 100 euros por compras mínimas de 5 euros. Consulta los comercios adheridos y participa en el sorteo a través de la web Candelaria Market Place (https://candelariamarketplace.com/sorteos#comercio).

Entre las actividades de dinamización estará el próximo viernes 10 de diciembre ‘Lo+Cool Outlet Navidad’ en el Espacio Cultural Cine Viejo, de 11.00 a 21.00 horas donde vecinos y visitantes podrán conocer las mejores ofertas de los 9 negocios participantes: Orellana, Zapras, Deportes Marqués, Chamitolandia, Natural Optics Rusela Rieu, Adenur Modas, El rincón de Noe, Boutique Azahar y Tecnoshop.

El miércoles 15, también en el Espacio Cultural Cine Viejo, el desfile de moda de invierno de los comercios de Candelaria, ‘Lo+Cool Navidad’, nos mostrará las últimas tendencias de los negocios del municipio que se han implicado en esta actividad, conocer a las empresas locales y sus productos es una oportunidad única. Las personas interesadas en asistir a este evento pueden reservar su plaza en tickety.es

En horario de 17.00 a 20.00 horas se celebrará durante distintos días, pasacalles navideños musicales con figurantes y personas en la Plaza de la Patrona de Canarias, Calle Obispo Pérez Cáceres, Calle Condes Santa María de Abona, Plaza de Teror, Calle Padre Jesús Mendoza, Calle Alcalde Juan Castellano, Avenida Constitución, Plaza Pescadores, Avenida Marítima hasta Plaza de La Hornilla. Los días 10, 19, 20,21, 23, 28, 29, 30 de diciembre y el 4 de enero.

La iniciativa ‘Candelaria tapea en Navidad’ se inicia el 15 de diciembre y hasta el 9 de enero reúne a distintos bares y restaurantes en un circuito gastronómico donde todas aquellas personas que lo deseen podrán degustar, por 4 euros una tapa más bebida, los sabores de la Villa Mariana y participar en el sorteo de 3 menús para dos personas.

Para amenizar las compras navideñas y el ambiente, el viernes 17 de diciembre en la Rambla de Los Menceyes y la Avenida Marítima, la Banda de Música Las Candelas tocará distintas piezas entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Los pasacalles musicales con figurantes y personas regresarán el sábado 18 de diciembre a partir de las 17.00 horas en las calles mencionadas anteriormente y en la zona del casco y Punta Larga, el domingo 19 de diciembre, a la dinamización comercial se suma el pasacalle con la batucada Almagec, al igual que el martes 28 y el 3 de enero.

El miércoles 22, en la Plaza del Centro Comercial de Punta Larga habrá un show con personas infantiles a partir de las 19.00 horas.

Esta Navidad, el Ayuntamiento de Candelaria invita a vecinos y visitantes a vivir el mágico espíritu de la Navidad en las calles del municipio, a través de la programación sociocultural que se ha elaborado para este 2021, con más de 100 actividades para toda la familia, y especialmente disfrutando de la diversa oferta.