Celebración del Día del Empleo en Candelaria: oportunidades laborales en colaboración con Dinosol

Celebración del Día del Empleo en Candelaria: oportunidades laborales en colaboración con Dinosol

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de su Agencia de Colocación, celebra el Día del Empleo el próximo 22 de febrero, en colaboración con la empresa Dinosol. Este evento tiene como objetivo principal facilitar oportunidades laborales a las personas residentes en el municipio, cubriendo diversas vacantes en las áreas de personal de frescos, preparación de pedidos en el Centro Logístico de Güimar, y conductores/as con carnet C y CAP.
La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: «El Día del Empleo es una gran oportunidad para nuestros vecinos y vecinas de acceder a nuevas oportunidades laborales. Nos complace colaborar con empresas como Dinosol para crear vínculos entre empleadores y empleados potenciales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestra localidad».
Desde hace dos semanas, el 31 de enero, se publicó la oferta de empleo con las diferentes vacantes en la bolsa de empleo, y hasta la fecha, 87 personas se han inscrito como candidatas. La Agencia de Colocación llevará a cabo una preselección de las candidaturas y citará a las personas preseleccionadas para que acudan el día 22 al Centro Tecnológico de Candelaria (Ctcan) para realizar entrevistas con representantes de la empresa Dinosol.
El Día del Empleo es una iniciativa que se ha organizado en dos ocasiones anteriores, con resultados exitosos. En colaboración con la empresa Landmar el pasado 20 de noviembre de 2023, se realizaron más de 40 entrevistas, y el 10 de enero, en asociación con Adecco, casi 100 personas acudieron para ser entrevistadas para diferentes puestos.
Este evento refleja el compromiso del Ayuntamiento de Candelaria en brindar apoyo activo a la creación de empleo y en fortalecer la economía local. Invitamos a todos los residentes interesados en encontrar empleo a participar en este evento y aprovechar estas valiosas oportunidades. Para más información sobre la jornada y para inscribirse en la bolsa de empleo, las personas interesadas pueden contactar con la Agencia de Colocación al teléfono 922 500 800 extensión 1314 o por correo electrónico a agenciacolocacion@candelaria.es