Clausura de la Escuela Municipal Deportiva de Gimnasia Rítmica

Clausura de la Escuela Municipal Deportiva de Gimnasia Rítmica

Este fin de semana la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica clausuró la temporada 2021/2022 con muestras de sus avances durante el curso.

El sábado 28 de mayo, el Pabellón Rosendo Alonso Tapia acogió la clausura Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que, con 64personas inscritas, concluye la temporada con muchos éxitos.

Coincidiendo con la clausura se llevó a cabo la XIX Exhibición de Gimnasia Rítmica de Candelaria donde las gimnastas y las también federadas hicieron disfrutar al público de las habilidades adquiridas y potenciadas con el esfuerzo de esta temporada.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González asistieron al acto y agradecieron a las familias la implicación durante la temporada, y al profesorado de esta disciplina por el compromiso y el buen hacer. Asimismo, felicitan a las 66 niñas y niños que practican gimnasia rítmica por el trabajo constante y los buenos resultados de esta temporada. “Trabajamos para mejorar cada año, por ello, deseamos contar con ustedes la próxima temporada y que más jóvenes de Candelaria se animen a formar parte de las Escuelas Municipales Deportivas. Nos importa no solo potenciar el deporte sino visibilizar los deportes minoritarios y romper las barreras de género que existe en algunos, como puede ser el caso de la gimnasia rítmica”, afirmó la alcaldesa.

Como reconocimiento a la Exhibición, al finalizar la actividad, se hizo entrega de una medalla a cada deportista.

La temporada 2022/2023 de las Escuelas Municipales Deportivas de Candelaria se iniciará en octubre y, durante el mes junio, se informará sobre los detalles para proceder con las inscripciones.