
El Ayuntamiento de Candelaria impulsa mejoras en el Servicio de Transporte Urbano a la Demanda
El inicio de este nuevo año trae consigo un importante paso hacia adelante en el servicio de Transporte Urbano a la Demanda en Candelaria. Con el objetivo de ofrecer una movilidad más eficiente y cercana a la ciudadanía el Ayuntamiento ha implementado mejoras significativas en este sistema.
La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, junto al concejal de Transporte, Jorge Baute, han destacado el buen funcionamiento de este servicio, resaltando la estrecha cercanía del equipo involucrado y la comodidad que proporciona a los vecinos y vecinas del municipio.
«Estamos comprometidos en asegurar un transporte eficiente y accesible para todos nuestros vecinos», afirmó Mari Brito, alcaldesa de Candelaria. «La implementación de dos vehículos por cada línea, operativos de lunes a viernes en horario matutino con salidas cada 30 minutos en las líneas 1, Barranco Hondo, y 2, Igueste, asegura una mayor frecuencia y disponibilidad para las personas usuarias”, manifiesta la alcaldesa.
“Esta ampliación en la flota de transporte, con una mayor frecuencia de salidas, busca mejorar la experiencia de viaje de la ciudadanía proporcionando una opción más cómoda y accesible para desplazarse por la localidad”, explica Jorge Baute.
Con estas mejoras, el Ayuntamiento de Candelaria reafirma su compromiso con el bienestar y la movilidad de sus residentes, ofreciendo alternativas de transporte que se adaptan a las necesidades de la comunidad, promoviendo así un municipio más conectado y accesible para todas las familias.