El Campamento Urbano de Candelaria cierra el verano con 77 inscritos

El Ayuntamiento de Candelaria y EPELCAN (Entidad Pública Empresarial) organizan, cada año, el Campamento Urbano de Candelaria, un espacio dedicado a la conciliación familiar y laboral durante el verano, una temporada donde este ejercicio suele ser más complicado.

Se trata de una iniciativa ideada para la comodidad de todos los miembros de la familia, donde los que disfrutan del servicio, los más jóvenes, entre los 3 y los 11 años, tienen la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, culturales y educativas.

El C.E.I.P Punta Larga es la sede del campamento al que, este verano, han asistido 77 niños y niñas durante los meses de julio y agosto.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, acudió a la clausura del Campamento Urbano 2019 junto a la concejala de Educación, Maeva Tendero, y al concejal de Juventud, Manuel González, para felicitar a los jovenes por su ilusión y participación activa en las distintas actividades que recoge la iniciativa. Asimismo, agradeció a las familias la confianza e implicación con este proyecto, así como a los monitores por su dedicación y profesionalidad.

Deja una respuesta