El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Candelaria cumple catorce años

 El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Candelaria cumple catorce años

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de Candelaria cumple este martes, 1 de diciembre, catorce años desde su puesta en marcha.

Ubicado en la calle Padre Jesús Mendoza, el SAC cuenta con 7 empleados públicos que se encargan de facilitar la información administrativa relativa al Ayuntamiento e incluso del municipio. Su misión principal es orientar al ciudadano tanto en los trámites administrativos como de los recursos y servicios municipales. El área de información constituye así el cauce adecuado a través del cual la ciudadanía accede a los servicios municipales.

Actualmente, el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. Debido a la crisis sanitaria, se recomienda que el contacto, en la medida de lo posible, sea vía telemática a través del correo electrónico sac@candelaria.es o a través del teléfono 922500800 extensión 1112.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Atención y Participación Ciudadana, responsable del SAC, Francisco Pinto, felicitan al equipo humano que compone este servicio por su buena labor en los últimos años y hacen hincapié en su compromiso y arduo trabajo desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en el que han realizado un excelente servicio de escucha, respuesta, orientación y gestión a los vecinos y vecinas del municipio.