Misas cementerios municipales
Misa en los cementerios municipales por el Día de Todos Los Santos Cementerios del Municipio Candelaria, 12.00 h. Barranco Hondo, 16.00 h. Igueste, 17.30 h.
Presentación del nuevo CD y espectáculo Bailadero de la Agrupación Folklórica Los Brezos
PRESENTACIÓN DEL NUEVO CD Y ESPECTÁCULO “BAILADERO” DE LA AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA LOS BREZOS Espacio Cultural Cine Viejo. Reserva tu plaza en tickety.es
Rincón Literario
Espacio joven interactivo para expresar la creatividad oral y escrita. Zona Joven de Punta Larga.
Actividad de sensibilización sobre la pardela cenicienta en el sendero de Samarines
Charla sobre la pardela cenicienta y suelta de pollos de pardela. Duración: 5 horas aproximadamente: Dificultad: baja/media Inscripción: desarrollorural@candelaria.es Colabora: Oficia de Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife, Oficina de Participación y Voluntariado Ambientales, Asociaciones ATINA y SEOBirdlife.
Bebecuentos (6 a 36 meses) con Isabel Bolívar
Centro Cultural de La Villa. Inscripción previa en el 922 500 530, de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 h. Prioridad empadronados. Colabora: Cabildo de Tenerife.
Pequecuentos (3 a 6 años) con Isabel Bolívar
Centro Cultural de La Villa. Inscripción previa en el 922 500 530, de 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 h. Prioridad empadronados. Colabora: Cabildo de Tenerife.
Concierto Mucho+ amor de Efraín Medina
Espacio Cultural Cine Viejo. Reserva tu plaza en tickety.es
Curso formativo de dinamización juvenil ‘Escuela Tenerife Joven 2021’ del Cabildo de Tenerife
Formación on Line. Inscripción: https://tuescuelatenerifejoven.es/dinamizador-a-juvenil/
Taller de avances y nuevas propuestas para el desarrollo del postre tradicional de Candelaria
Espacio Cultural de Malpaís. A cargo de PEDRO RODRÍGUEZ DIOS y los restauradores del proyecto “Candelaria, sabor y tradición”. Colabora: Gobierno de Canarias.
Charla ‘La formación reglada a distancia: una oportunidad para mejorar nuestra cualificación’
CTcan. Centro Tecnológico de Candelaria. Inscripción: https://forms.gle/YzaPdTg8aGHfEwds6 Info: SAC ADL. Colabora: RADIO ECCA