Historia y tradición en las rutas guiadas interpretativas ‘Camino Candelaria’

Historia y tradición en las rutas guiadas interpretativas ‘Camino Candelaria’

 El Ayuntamiento de Candelaria inaugura las rutas guiadas interpretativas ‘Camino Candelaria’, con el objetivo de conocer la historia del municipio a través de su patrimonio cultural y su tradición vinculada al peregrinaje, donde todos los caminos de la isla conducen a la villa en el mes de agosto.
 
La actividad es totalmente gratuita y se realizará los miércoles y sábados desde el mes de agosto hasta noviembre, en dos franjas horarias, una a las 10.00 horas y otra a las 12.00 horas. La duración de las mismas es de 90 minutos y los idiomas en lo que se imparten estas visitas son el español y el inglés. La ruta comenzará este sábado, 1 de agosto.
 
El punto de encuentro es la Oficina de Información Turística de Candelaria, donde, a su vez, los interesados podrán reservar su plaza en caminocandelaria.com, y podrán informarse llamando al teléfono habilitado para ello 922 032 230 o enviando un correo electrónico a la Oficina, oit@candelaria.es
 
Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Candelaria con el proyecto “Candelaria, Camino Peregrino”, aprobada mediante Orden de 31 de octubre de 2019 de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, de la convocatoria de destinadas a apoyar la creación de productos turísticos en corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Canarias.