Jornadas de Movilidad en las Escuelas Municipales Deportivas

Jornadas de Movilidad en las Escuelas Municipales Deportivas

 
En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, 6 de abril, la concejalía de Deportes ha organizado unas jornadas de Movilidad en las Escuelas Municipales Deportivas del 8 al 9 de abril.
 
La alcaldesa, Mari Brito, destaca que el objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños y que descubran nuevas disciplinas en las que pueden participar, entre las 22 modalidades existentes.
 
Así, los más de 1600 menores inscritos en las Escuelas Deportivas en esta temporada podrán participar del 8 al 9 de abril en hasta 2 modalidades diferentes a la suya. Las personas interesadas podrán solicitarlo en el siguiente formulario
 Inscripciones hasta el 4 de abril.
 
Por ello, el concejal de Deportes, Manuel González, apunta que la actividad de las Escuelas quedará suspendida para que en estos horarios se puedan celebrar las jornadas de movilidad. La iniciativa se llevará a cabo en todas las escuelas deportivas a excepción de aquellas que por limitación o planificación han considerado una serie de premisas que solo estarán disponibles en el caso de Baloncesto para menores de 4 a 8 años, Fútbol para alumnos 4 años, Fútbol Sala menores de 6 a 8 años y en el caso de voleibol no será posible.
 
#CandelariaVva