Las Escuelas Municipales de Baloncesto y Fútbol abren el período de inscripción para la temporada 2022/2023

Las Escuelas Municipales de Baloncesto y Fútbol abren el período de inscripción para la temporada 2022/2023

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Deportes, abre las inscripciones para las temporadas 2022/2023 de las Escuelas Municipales de Baloncesto y Fútbol.

Como novedad en este año, la Escuela de Fútbol prevé la creación de un equipo cadete femenino, que dará salida a la incorporación de las niñas que, habiendo jugado en equipos mixtos hasta categoría infantil, no han tenido opciones de continuidad tras la finalización de esta categoría. Por este motivo se hace un llamamiento a las nacidas entre los años 2007 y 2008 para poder cubrir el mínimo de jugadoras que permita sacar el equipo. Todo esto con carácter gratuito.

Las personas interesadas pueden apuntarse a partir de este lunes, 13 de junio, y las solicitudes podrán realizarse presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) o telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento cuyo código SIA del procedimiento son 2300571 para el fútbol y 2300575 en el caso del baloncesto.

Para ambas Escuelas se establecen 3 plazos de inscripciones que acabarán al final de la actividad, para inscritos en la temporada anterior desde el 13 de junio. En el caso de fútbol, han de inscribirse obligatoriamente en la sede en la que hayan estado inscritos en la pasada campaña, exceptuando el caso de los que habiendo estado en Candelaria, deseen participar la siguiente temporada en Barranco Hondo y cuyos equipos se sacarán en función de la demanda.

El segundo plazo será para las personas de nueva inscripción empadronados en Candelaria que podrán hacerlo a partir del 27 de junio. El resto de las inscripciones serán a partir del 11 de julio.

Horarios, información y tramitación de fichas para las Escuelas Municipales de Baloncesto y Fútbol

Para formalizar los horarios, tener mayor información y entregar la documentación que indica la solicitud para la tramitación de la ficha deben pasar, a partir del inicio de entrenamiento su correspondiente categoría. En el caso de la Escuela Municipal de Fútbol por la oficina del Campo de fútbol 11 de Candelaria, de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas o al correo: e.m.f.candelaria@hotmail.com mientras que en el caso de la Escuela Municipal de Baloncesto será por la oficina del Pabellón del CEIP Punta Larga, de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas o al correo: embcandelaria@gmail.com