Las familias más vulnerables del municipio recibirán productos frescos del Mercado del Agricultor

Las familias más vulnerables del municipio recibirán productos frescos del Mercado del Agricultor

Desde este miércoles, 22 de abril, familias vulnerables del municipio recibirán frutas y verduras del Mercado del Agricultor, iniciativa de la que se beneficiarán semanalmente una media de 50 familias que se irán rotando entre los demandantes de ayuda de alimentación que se han dirigido a Servicios Sociales.

La iniciativa conjunta de las concejalías de Servicios Sociales y Desarrollo Rural permitirá llevar a los hogares productos frescos de los agricultores del municipio completando con ello los productos que reciben del Banco de Alimentos y/o de los vales de alimentos para comprar en los supermercados que está entregando el Ayuntamiento.

La alcaldesa, María Concepción, agradece la colaboración de los agricultores que se han sumado con la donación de algunos de los productos con lo que enriquecen la compra realizada por el Ayuntamiento.

Papas, puerros, calabazas, cebollas, tomates, lechugas, brócoli, acelgas y espinacas son algunos de los productos que contienen las cajas que han sido entregadas este mismo miércoles en los hogares de las familias.