‘Lo+Cool Navidad’, una apuesta por la moda a través de la pasarela

‘Lo+Cool Navidad’, una apuesta por la moda a través de la pasarela

Este miércoles, 15 de diciembre, el Espacio Cultural Cine Viejo se convirtió en la pasarela de moda de 12 comercios de Candelaria que se adhirieron a la campaña ‘Lo+ Cool Navidad’.
Dunne Brand, Natural Optics Rusela Rieu, Bolcheta, Orellana, Caracola Fashion, Calzados Fran, Quimera Shop, Óptica Castelló, Adenur Modas, Mon Petit Lion, Joyería Katy Kilate y Joyería Lexly desfilaron con sus últimas novedades en ropa adulta e infantil, complementos, calzado, joyas, etc, en un ambiente navideño y divertido donde los candelarieros tuvieron la oportunidad de conocer los productos únicos de las tiendas de la localidad.
El Ballet Odali de Arafo oberturó ‘Lo+Cool Navidad’ con una singular actuación y el cantante David González actuó durante la velada con distintos temas, poniendo el broche de oro al desfile con un tema salsero que reunió a todos los modelos en el escenario.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente asistieron a este evento donde trasladaron su enhorabuena a las 13 empresas participantes por su implicación ‘Lo+Cool Navidad’ y el trabajo diario, donde contribuyen a la diversificación del tejido empresarial del municipio.

Dinamización comercial en las calles del municipio

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria organiza este viernes, 17 de diciembre, en la Rambla de Los Menceyes y en la Avenida Marítima actividades de dinamización comercial y el pasacalle con la Banda de Música Las Candelas. El sábado, 18 de diciembre, en la zona casco se realizará un pasacalle con personajes y figurantes a partir de las 17.00 horas y el domingo en incluyendo la zona de Punta Larga a la dinamización comercial se sumará la batucada Almagec, partiendo el recorrido desde la Plaza de la Patrona de Canarias, Obispo Pérez Cáceres, Condes Santa María de Abona, Plaza de Teror, Plaza de los Pescadores y Rambla de Los Menceyes, a la atura del Centro Comercial Punta Larga.