‘Pesadilla antes de Navidad’, una apuesta hallowiniana en la Zona Joven de Punta Larga

‘Pesadilla antes de Navidad’, una apuesta hallowiniana en la Zona Joven de Punta Larga

La Zona Joven de Punta Larga acogió ayer el Cinefórum con la proyección de la cinta de animación ‘Pesadilla antes de Navidad’ del reconocido cineasta y productor Tim Burton. En esta apuesta por la cultura segura, diferentes generaciones se reunieron para revisionar o ver por primera vez esta película estrenada en el año 1993 y que a día de hoy sigue cautivando al espectador.
 
Continuando con la dinámica de esta actividad, los críticos de cine Ezequiel Herrera y Sofía Ramos mantuvieron un coloquio con los espectadores tras la proyección dónde hablaron de la producción, el mensaje y la historia de Jack, su protagonista; de forma que a través de una charla distendida se desgranó la cinta desde diferentes perspectivas compartiendo con el público su percepción e impresiones.
 
La iniciativa está coordinada por la revista especializada 35 Milímetros, ganadora de los Premios Blogosur 2016, nominada a los Premios de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) 2020, nominada a los premios 20Blogs y jurado de los Premios de Cine Blogos de Oro.