Recepción a los Clubes Atletas Sin Fronteras y Chanvergas

Recepción a los Clubes Atletas Sin Fronteras y Chanvergas

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, recibieron en el Ayuntamiento a un grupo de destacados deportistas de la localidad para reconocer sus logros más recientes y para profundizar en las líneas de trabajo vinculadas al apoyo al deporte inclusivo.

El encuentro contó con la presencia de Juan Jesús Guiar, fundador de Atletas Sin Fronteras y componente del Club Candetlón, Laura Mayoli Barrero, deportista del proyecto «Abanderadas de la Inclusión» de Atletas Sin Fronteras; Sonia Ramos de Ganzo y Diana De La Rosa, también del mencionado proyecto y recientes subcampeonas de España de Duatlón Paralímpico y Antonio Padilla, presidente del Club Chanvergas. Durante el encuentro, la alcaldesa destacó la importancia de reconocer y apoyar a los deportistas de Candelaria, que con su esfuerzo y dedicación ponen en valor el nombre del municipio. «Sois un ejemplo para todos, especialmente para los más jóvenes, a quienes demostráis que con trabajo y constancia se pueden alcanzar grandes metas, sin importar las barreras», ha señalado Brito.

El Ayuntamiento de Candelaria ha reiterado su compromiso con el fomento del deporte inclusivo en la localidad, impulsando la inclusión social, la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad.