Servicios Ayuntamiento de Candelaria #Coronavirus

Servicios Ayuntamiento de Candelaria #Coronavirus

En el Ayuntamiento de Candelaria, todos los servicios siguen siendo atendidos.

En este sentido, se ha fomentado el teletrabajo para todos los empleados públicos que desempeñan funciones administrativas. En los casos en los que no es posible el teletrabajo, se desempeña de forma presencial, adoptando todas las medidas sanitarias y de seguridad. Además, se han articulado las medidas de conciliación, tal como el permiso de deber inexcusable de carácter personal.

Con carácter general, ha quedado suspendida la atención presencial en todos los departamentos del Ayuntamiento. El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) cuenta con al menos 2 empleados públicos de 9.00 a 12.00 h, diariamente, atendiendo a la ciudadanía por vía teléfonica o telemática.

Teléfono: 922 500 800. Correo electrónico: sac@candelaria.es.

Con carácter excepcional,

  • En el área de Servicios Sociales, hay 2 trabajadores sociales y 2 auxiliares administrativos trabajando de forma presencial y atendiendo las situaciones de emergencia social.ç
  • Se mantiene el Servicio de Ayuda a Domicilio a Domicilio (SAD), dirigido a la atención y el cuidado de las personas mayores, con mayor vulnerabilidad sanitaria. Hay al menos 10 empleados públicos trabajando de forma presencial en los domicilios.
  • Las áreas de Cultura, Fiestas, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico y Juventud, cuentan al menos con un empleado público trabajando de forma presencial y a puerta cerrada, al igual que la Fundación Candelaria Solidaria, la Empresa de Inserción y EPELCAN.

La Policía Local y Protección Civil siguen las indicaciones del Ministerio del Interior, tal y como se refleja en la declaración del Estado de Alarma. Las dependencias policiales permanecerán cerradas, se tocará el portero electrónico que se encuentra al lado de la puerta de entrada y en el caso de no responder se llamará al 112 o al 922 50 27 78, atendiéndose a una persona por turno.