Abierto el plazo de licitación para el alumbrado del Parque Primero de Mayo en Candelaria

Abierto el plazo de licitación para el alumbrado del Parque Primero de Mayo en Candelaria

Con el objetivo de modernizar y mejorar la accesibilidad de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Candelaria licita la dotación de alumbrado público para aumentar la seguridad y usabilidad del Parque Primero de Mayo, ubicado a la entrada de Candelaria en la calle Amanecer.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, resalta que atendiendo a las demandas de la ciudadanía y cumpliendo con el compromiso de accesibilidad universal y de la concepción de espacios públicos urbanos como indicadores de vida de un municipio, que van de la mano con la salud y el bienestar de la comunidad, se ha dado un paso más en esta acción tan solicitada por los vecinos con un presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de 79.865,76 euros.

Por su parte, Jorge Baute, concejal de Obras y Servicios Públicos apunta que el período de ejecución de la obra será de un mes . “El Parque Primero de Mayo es una localización importante para Candelaria y este proyecto es uno de los más esperados por toda la población, que engloba características de las que pueden disfrutar tanto jóvenes como ancianos”, indica el concejal.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de noviembre para presentar la documentación pertinente. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, ubicada en la siguiente dirección: https://contrataciondelestado.es.