Candelaria acogerá 3 cursos de extensión universitaria de la ULL

Candelaria acogerá 3 cursos de extensión universitaria de la ULL

Antropología de la muerte, Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales y uso de las herramientas de productividad de Google para el desarrollo profesional son los tres cursos de extensión universitaria que acogerá Candelaria en esta edición.

La alcaldesa, Mari Brito, anima a participar de estas iniciativas que se desarrollan en el municipio, agradeciendo a la Universidad de La Laguna la colaboración con los ayuntamientos en esta materia.

El primero de los cursos será el de Community Manager que se impartirá en el Centro Tecnológico de Candelaria del 15 al 17 de abril, le seguirá en mayo el curso de “Uso de las herramientas de productividad de Google para el desarrollo profesional” y por último en octubre tendrá lugar el curso “Antropología de la muerte”.

Los precios establecidos son de 10 € para los empadronados en el municipio y 20 € para el resto. Los interesados pueden ampliar la información en el siguiente enlace: inscripciones: https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/cursos-de-ayuntamientos/