Candelaria celebra el 17º Aniversario de la Zona Joven de Punta Larga

Candelaria celebra el 17º Aniversario de la Zona Joven de Punta Larga

El pasado sábado por la tarde, el Ayuntamiento de Candelaria celebró el 17º Aniversario de la Zona Joven de Punta Larga con Festival que congregó a personas de todas las edades. El evento, que tuvo lugar en la propia Zona Joven, fue un rotundo éxito y contó con una gran variedad de actividades para todos los gustos.

La música, el baile, la magia y las sorpresas fueron los protagonistas de la tarde. El público pudo disfrutar de las actuaciones de la compañía de danza moderna En Paralelo Danza, el Mago Oculus, la joven cantante Violeta García y el artista Pedro Cuadrado, que ofreció una original obra de teatro titulada «Atro Juglar».

“Este Festival ha sido una forma de agradecerles su participación y también una oportunidad para que se reúnan y disfruten de un día diferente», apuntó la concejala de Juventud, Maeva Tendero.

La Zona Joven de Punta Larga es un espacio de arte, ocio, formación y encuentro para la juventud de Candelaria. Cuenta con una amplia programación de actividades durante todo el año, que incluyen talleres, conciertos, charlas, eventos deportivos y mucho más. La concejalía de Juventud invita al colectivo juvenil a presentar sus propuestas y proyectos para seguir creciendo y mejorando este espacio. “El objetivo es que la Zona Joven sea un lugar donde los jóvenes de Candelaria puedan expresarse, desarrollar su creatividad y participar activamente en la vida del municipio”, resaltó Tendero.