
`Candelaria Enamora en Primavera´ con una tarde de diversión en familia
El próximo viernes 26 de abril, la Plaza de Teror se convertirá en el epicentro de la diversión familiar con la iniciativa «Candelaria Enamora en Primavera». De 17.00 a 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de talleres educativos y creativos, juegos y actividades para toda la familia.
Una tarde para disfrutar en familia
‘Candelaria Enamora en Primavera´ tiene como objetivo fomentar la dinamización comercial del municipio y ofrecer a las familias un espacio de ocio y entretenimiento gratuito. Los niños y niñas podrán participar en diversos talleres donde aprenderán sobre diferentes temáticas, como la naturaleza, el reciclaje o la creatividad. Además, habrá juegos tradicionales, pintacaras, tatuajes de purpurina, un photocall, taller de decoración de galletas, de siembra en tu maceta, jabones, para que la diversión esté asegurada.
La concejala de Comercio, María del Carmen Clemente, invita a todas las familias a participar en esta iniciativa: «`Candelaria Enamora en Primavera’ es una oportunidad para que lo pasen bien en un ambiente lúdico y educativo. Animamos a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a la Plaza de Teror, disfruten del nuevo entorno y hagan sus compras locales en los diferentes comercios de la zona”.