‘Este verano descubre Candelaria’, una apuesta por el turismo de proximidad

turismoCandelaria

‘Este verano descubre Candelaria’, una apuesta por el turismo de proximidad

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Turismo, organizará durante el mes de julio y agosto una serie de rutas por el municipio con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad donde las personas interesadas podrán vivir una experiencia única y personalizada, a través de las diversas localizaciones que ofrece la Villa.

María Concepción Brito, alcaldesa de Candelaria, invita a la ciudadanía a visitar la localidad, donde el patrimonio histórico y natural confluyen con la variedad comercial, haciendo de Candelaria un tándem singular. “Serán cuatro las rutas organizadas bajo el lema ‘Este verano descubre Candelaria’, en las zonas de Samarines, Santa Ana y Candelaria casco, donde teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias y de seguridad, los grupos reducidos, de 15 personas, profundizarán en la idiosincrasia candelariera”.

Por su parte, la concejala de Turismo, María del Carmen Clemente, apunta que aquellas personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en el correo electrónico oit@candelaria.es o a través del teléfono 922032230. Asimismo, Clemente revela que la temática de las rutas está relacionada con sus nombres y estas son: ‘Ruta Patrimonial’, ‘Ruta La leyenda del cofre”, ‘Ruta Candelaria mística’ y ‘Tras la ruta del pirata’, cuatro experiencias locales que podrán compartirse en familia.