Las Escuelas Municipales Deportivas retoman la actividad

Campo fútbol Candelaria

Las Escuelas Municipales Deportivas retoman la actividad

 
Las Escuelas Municipales de Fútbol y Baloncesto serán las primeras en esta temporada en iniciar su actividad el próximo lunes 21 de septiembre. Las incorporaciones se realizarán por categorías (de mayor a menor), información que se irá dando puntualmente a través de la concejalía de Deportes y por las escuelas deportivas a las familias.
 
La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que la vuelta a la actividad deportiva se llevará a cabo con las máximas garantías y para ello se han realizado protocolos específicos de cada instalación y se aplicarán las directrices establecidas por las federaciones de cada modalidad.
 
“Otra de las medidas que hemos adoptado es el refuerzo de la desinfección de la instalaciones deportivas para lo que se contrarará un nuevo servicio” señala el concejal de Deportes, Manuel González, quien destaca la importancia de que los más pequeños vuelvan después de seis meses a la práctica deportiva teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y siguiendo todas las condiciones establecidas.
 
Previo al inicio de las escuelas se están manteniendo reuniones con los responsables para explicar los protocolos a seguir, ratios de las instalaciones, accesos y salidas del recinto, entre otros aspectos importantes.
 
Asimismo, la inscripción para el resto de Escuelas Deportivas comenzará a realizarse este lunes, 21 de septiembre, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y en los próximos días se publicará el folleto informativo con los horarios establecidos previendo que la actividad pueda dar comienzo el próximo 1 de octubre.
 
Para ampliar la información pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes en el 922 500 800 extensión 4119 o enviar un correo a deportes@candelaria.es.
 
#CandelariaEsDeporte