
Paula Gómez y la Banda Las Candelas llenan el Espacio Cultural Cine Viejo de Candelaria en un emotivo concierto por el Día de la Madre
El pasado sábado 4 de mayo, el Ayuntamiento de Candelaria organizó un emotivo concierto con motivo del Día de la Madre, en el que la artista Paula Gómez y la Banda Las Candelas ofrecieron un repertorio lleno de grandes éxitos de la música popular.
El evento tuvo lugar en el Espacio Cultural Cine Viejo y contó con una gran afluencia de público que disfrutó de un espectáculo lleno de talento y sentimiento. Paula Gómez, acompañada por la Banda Las Candelas bajo la dirección de Mauro Fariña, deleitó a los asistentes con un repertorio cuidadosamente seleccionado para la ocasión, que incluyó clásicos como «Quizás, Quizás, Quizás», «My Way», «Dos Gardenias» y «Volver», entre muchos otros.
La actuación fue una oportunidad para que Gómez uniera sus dos pasiones, la flauta y el canto, a través de sus raíces musicales: las bandas de música. Este nuevo proyecto, denominado «Esencial», se estrenó en Candelaria en el marco del Día de la Madre, creando un ambiente perfecto para celebrar tan señalada fecha.