Refuerzo de las medidas de protección para los pescadores y agricultores

EPIS pescadores

Refuerzo de las medidas de protección para los pescadores y agricultores

Refuerzo de las medidas de protección para los pescadores y agricultores

El Ayuntamiento de Candelaria ha entregado a los agricultores y pescadores del municipio nuevos elementos para garantizar la seguridad con los que prestan sus servicios considerados de primera necesidad.

Como viene siendo habitual desde la declaración del estado de alarma el Ayuntamiento de Candelaria ha ido dotando a los agricultores y pescadores de guantes, mascarillas y gel de alcohol, algo que se ha reforzado con la puesta a su disposición desde el pasado sábado de viseras pantalla de seguridad individualizadas. Cabe recordar, que estas viseras están siendo realizadas por Leonardo Parejo y Marcos Alonso que han puesto en marcha sus impresoras 3D para fabricar viseras de seguridad con los que han colaborado Librería Centro y Decormundo.

Viseras de las que también dispone la Policía Local desde hace unas semanas y las auxiliares de ayuda a domicilio. Material que se ha visto ampliado con la donación de viseras que ha hecho un vecino el pasado viernes a la Policía Local.

A todos ellos, la alcaldesa, María Concepción Brito, en nombre de la Corporación municipal, quiere agradecer su solidaridad y poner en valor la labor que desarrollan los pescadores y agricultores del municipio que nos nutren de alimentos frescos. A este respecto, anima a consumir ahora más que nunca productos locales.